AUTORA: Stephanie Perkins
GÉNERO: Juvenil
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 399
SAGA: Un beso en París #2
¡CÓMPRALO YA!
Para
la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más
llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son
las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija
ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo
en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero)
hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Stephanie Perkins lo ha vuelto a hacer, para mí lo ha conseguido: ha escrito una historia muy sencilla con personajes realistas y una historia preciosa.
En todas las reseña que leí antes de empezar la lectura, no dejaba de encontrarme con eso de "Para mí no ha superado a Un beso en París, pero...", pues yo voy a ir al contrario. No opino que haya superado al primer libro, pero sí creo que está tan bien como el primero. Las historias son diferentes e igualmente sencillas, personajes encantadores y otros odiosamente realistas; aunque Anna y St. Clair aparencen a lo largo de prácticamente toda la novela, esta historia no tiene que ver absolutamente nada con ellos, y por eso me parece injusto que ambas se comparen.
Lola es una chica extravagante, desde pequeña le ha gustado salir disfrazada, ser original, distinta a los demás, y reivindicar su personalidad a través de la ropa. Como toda persona que vive en el mundo real, tiene una vida con aspectos complicados, pero eso no la hace una chica desgraciada: también tiene amigos, un novio, y unos padres que la quieren.
Cricket no es el típico protagonista. Es tímido e inseguro, pero cuando tiene que serlo intenta estar a la altura de la situación. De nuevo, no es perfecto, comete
Como ya he dicho, es una historia sencilla: la historia de una chica con novio que se reencuentra con un viejo amor que le rompió el corazón. Con este libro conocemos las diferentes perspectivas de lo que pueden sentir cada uno de los tres afectados, cómo pueden reaccionar y las consecuencias (porque todo en esta vida tiene consecuencias) que pueden tener esas reacciones.
Nos encontramos, además, con muchos personajes secundarios que le dan vida a la historia: Lindsay, Calliope, Max, Andy, Norah, Nathan, y muchos más.
Y no os quiero hacer ningún spoiler, porque la historia es tan simple
que de hacerlo estaría destripándoos el libro, pero os recomiendo que le
déis una oportundiad, que es una historia fácil de leer, inmensamente
entretenida y con unos personajes tan bien formados que es imposible que
no os guste.
tengo muchas ganas de leer este libro pues me encanto el primero, besos guapa
ResponderEliminarAyer terminé Un beso en París y me enamoró por completo *o* Aunque me da lástima que los dos siguientes no traten sobre la primera perejita, la manera de escribir de la autora me ha gustado tanto que leeré los dos siguientes de seguro, en parte, también por lo bien que seguíis poniendo sus novelas :)
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
Me apetece un libro así ahora.
ResponderEliminarUf, tengo muchísimas ganas de leerlo, pero muchas >.<
ResponderEliminarUn beso en París me gustó mucho. Este lo compré en kindle en inglés pero supongo que llegará a México entonces, mejor me espero para cuando llegue por aquí para leerlo :D
ResponderEliminar